ORIÓN
Método Orión
El corazón de mi trabajo
NO ES SÓLO UNA TÉCNICA, SINO UN VIAJE INSPIRADO EN ESAS NOCHES DONDE, DE NIÑA, SOÑABA CON ALCANZAR LAS ESTRELLAS
Es una guía para ayudarte a re-conectar con tu esencia, iluminar tu camino y descubrir tu verdadero potencial, tal como Orión lo hizo por mí.
El método está diseñado para poder sanar heridas emocionales, patrones y desarrollarte de manera auténtica. Y cuando digo auténtica me refiero a tu YO más brutal, luminoso, potente y llenico de power 💪🏻. Combina técnicas de coaching, terapias transpersonales y prácticas de autoconocimiento muuuuuy profundo, novedosas y creativas.
“Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos”
las tres bases del método
O LO QUE ES LO MISMO
2/ Una especie de “auto Zoom-out” que te invita a ver más allá de lo superficial (o lo evidente 🧐) y a conectar con tu esencia más profunda. Así como las estrellas de Orión me hacían soñar con otros mundos, este pilar nos invita a explorar más allá de nuestro ego, reconociendo nuestra interconexión con todo lo que existe y encontrando sentido en nuestro viaje personal.
3/ Recuperar tu intuición y tu sabiduría interna. Orión siempre me ofreció un refugio, un lugar de calma en medio del vasto cielo. De la misma manera, este pilar nos anima a escuchar tu cuerpo, a ser conscientes de tus sensaciones y emociones, y a encontrar en tu propio ser las respuestas y el equilibrio que buscas. Tu cuerpo guarda y expresa emociones. Y te quiere. Hagamos lo propio con él.
El método promueve el autocuidado como una práctica esencial para mantener tu equilibrio emocional y físico
Te enseña a priorizarte y cuidarte desde un lugar que se nos olvida: el amor propio
“Lo esencial es invisible a los ojos”
“EL PRINCIPITO”, Antoine de Saint-Exupéry
Esta frase refleja la importancia de mirar más allá de la superficie y conectarse con lo que realmente importa. Igualico que en el Método ORIÓN. Para mí es un recordatorio de que las cosas más valiosas y significativas no siempre son evidentes a primera vista y que debemos profundizar en nuestro ser y nuestras experiencias para encontrar la verdadera esencia y sabiduría...
{ en la foto, yo de Principita y Trece, mi anciana y mejor amiga de ya casi 15 años }