CAP. 7. El amor consciente también duele

Rocío Moreno
 
Llevo casi dos décadas sumergida de lleno en el desarrollo personal y, sin embargo, sigo sintiendo punzadas cada vez que la vida me muestra un aprendizaje que a mi cabeza no le termina de cuadrar.  A ver: ya no lo respiro ni lo vivo igual que con 30. ¡Y ni mucho menos igual que con 20! Pero mi realidad es que me voy haciendo más consciente de lo poco constante que es lo que consideramos seguro… Y lo profundamente retador que es “abrirse las carnes” en cada encuentro con los cambios que la vida nos va trayendo.
No sé si lo sabes, pero estuve casi 19 años trabajando en medios de comunicación. En concreto en radio. Y a nivel nacional. De hecho, si eres de España, es posible que alguna vez me hayas podido escuchar… En los últimos 6 ó 7 años de mi andadura en ella, además, ya tenía mis propias cuentas en redes sociales, por lo que la exposición al público era no solamente a través del micrófono. Y traigo este capítulo de mi vida aquí porque recuerdo que, por el mero hecho de mostrar en antena una actitud positiva ante la vida, hubo personas que empezaron a tirar a matar.
Incluso alguna de ellas llegó a decirme que yo funcionaba así en el mundo porque aún la vida no me había dado bien fuerte. Esto me habla de cómo las personas únicamente vemos con los ojos con los que nuestro corazón realmente ve. Y si nuestro corazón está herido o está dañado, nuestras palabras y nuestra existencia también se muestran desde ahí.
 
  
1.  L A   B E L L E Z A   Q U E   H A Y   E N   E L   D O L O R 
2.  E L   R E P O S O :  A U T O M E D I C A R M E   A S Í 
3.  L A   V O Z   D E   L A   I  N T U I C I Ó N
4.  L O S   “E Q U I L I B R I O S   T E M P O R A L E S”
5. E N   L A   M I S M A   I N T E N S I D A D   E N   Q U E   E X I S T E   D O L O R,  T A M B I É N   H A Y   A M O R
6. E L   R E – N A C I M I E N T O 
 
 

Puedes escuchar el episodio completo haciendo click aquí. Si te apetece, puedes compartirte en comentarios para contarme cómo lo vives tu. Los cambios y, sobre todo, los RENACIMIENTOS. <3

Un abrazo de osa, sol 🙂 ,

Rocío

Rocío Moreno

Y soy La Introvisionaria.

Rebelde, creativa, muy amante del silencio y del detalle. Bebedora de te Chai con cúrcuma y devoradora de libros empedernida. ¡Ahm!… Y me automedico: escribo.

SÍGUEME

CATEGORÍAS

DESCUBRE…