![portada talleres y formaciones](https://www.rocio-moreno.com/wp-content/uploads/2025/01/portada-talleres-y-formaciones.jpg)
AQUÍ NO NECESITAS SER PERFECTA, SÓLO SER TÚ
Aprende. Comparte. Crece.
Estos son talleres diseñados desde el corazón y mi propia experiencia. Cada uno es un lugar de encuentro, aprendizaje y autocuidado. Muchas veces no se trata de empezar de cero, sino más bien de volver a nosotras mismas.
Ten el deseo de ecucharte, cuidarte y crecer.
Explora los talleres y programas y elige el que más resuene contigo.
Reconecta con tu madre interior
SANA Y LIBERA NUESTRA HERIDA MÁS PROFUNDA
Al menos 1 de cada 3 mujeres hoy en día tiene de algún modo activada la herida de madre, sin saberlo. Esta herida es la gran desconocida, pero afecta absolutamente a todas las áreas de tu vida, haciendo que te estanques, te sabotees o te hiper-responsabilices, entre otras muchas cosas.
Este programa es un acompañamiento seguro y cariñoso para que la sanes, aprendas a auto-maternarte y dejes de repetir patrones que no te favorecen. ¿Quieres saber si tú cargas con ella, cómo te afecta en tus relaciones o en tu profesión y cómo puedes sanarla?
![herida de madre](https://www.rocio-moreno.com/wp-content/uploads/2024/09/herida-de-madre.webp)
INFORMACIÓN LEGAL: La información que ofrezco en este sitio web, en mis redes sociales o en mi podcast es únicamente con fines educativos y formativos y respeta la legislación vigente en España, el país donde actualmente resido y trabajo. Quienes quieran realizar cambios en su salud deben también hacerlo junto con un equipo o un profesional médico confiable y competente. Yo misma he trabajado en mis acompañamientos a consultantes junto con psicólogas y especialistas en salud mental. Cualquier persona que desee aplicar las ideas proporcionadas aquí, lo hace bajo su propia responsabilidad y voluntad. Como Rocío Moreno, no puedo ni debo asumir responsabilidad alguna por ningún daño derivado del uso o la difusión de la información que ofrezco. Estaré encantada siempre de asesorarte, pero quiero que sepas que tu salud siempre está en tus propias manos y tus propias decisiones.